QUIENES SOMOS


Somos una empresa familiar fundada hace más de 30 años. Los profesionales que trabajan en ella cuentan con la mejor formación para asesorar a los clientes. Ingenieros, interioristas, arquitectos, y diseñadores quedan plenamente satisfechos con la realización de nuestro trabajo.

En Gutma Construcción estamos a su servicio: tomamos las medidas correspondientes en el lugar del trabajo, las analizamos y ofrecemos un presupuesto al cliente. Una vez llegado este punto, ya podemos comenzar el proyecto.

La experiencia nos avala.

En la venta de materiales trabajamos directamente de la fábrica al cliente consiguiendo la mejor relación calidad-precio.

Somos especialistas en el montaje de mamparas de baño

ConstrucciónConstrucción de viviendas, construcción de estructuras, construcción de cubiertas,construcción de naves, construcción de piscinas, todo tipo de construcción.

Mamparas de baño: mamparas de baño angulares, mamparas de baño cuadradas, mamparas de baño rectangulares, mamparas de baño a medida, mamparas de bañoen cromo y cristal, mamparas debaño en blanco y acrilico, todo tipo de mamparas de baño.