GME Mamparas

Tu mampara a tu gusto, a tu medida, a tu precio.

GME Mamparas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • MODELO VETRUM

    VETRUM. En la Vanguardia del Diseño. Mampara de acero inoxidable con cristales fijos de 10mm y hojas correderas de 8 mm. El modelo Vetrum destaca por su diseño vanguardista y su sistema innovador de apertura, la hoja corre sobre una guía inferior de acero inoxidable y sobre el interior del cristal en la parte superior, evitando así el uso de perfilerías superior e inferior.

  • MODELO MOVING

    Todo un clásico en Acero. Mampara de acero inoxidable con cristales fijos de 8mm y hojas correderas de 8 mm. El modelo Moving está disponible en todas las medidas y formatos. El modelo Moving destaca por su barra circular de acero inoxidable sobre las que se deslizan los rodamientos.

  • MODELO TEMPLE

    La nobleza del acero al alcance de todos.

    Mampara de acero inoxidable con cristales fijos de 8mm y hojas correderas de 6mm. El modelo Temple se caracteriza por su barra de acero inoxidable superior de líneas rectas siguiendo las últimas tendencias del mercado, así como su precio accesible.

  • MODELO TRIO

    El diseño en los espacios reducidos. 

    Mampara de aluminio con cristales desde 86 a 160 cm de 6 mm. El modelo TRIO está disponible en formato FRONTAL y FRONTAL+LATERAL FIJO. 

    El modelo TRIO se caracteriza por su sistema de 3 hojas, un fijo + 2 correderas, ideal para espacios reducidos por la amplitud de su entrada.

    Se presenta en formato sin perfilería inferior siguiendo las últimas tendencias del mercado.

  • MODELO BASIC

    BASIC. Vanguardia en mamparas de aluminio.
    Mampara de aluminio con cristales de 6mm.
    Basic esta disponible en todas las medidas en formatos
    frontal,angular al vértice y angular con lateral fijo de
    8mm.
    El modelo Basic se caracteriza por sus perfiles minimalistas
    de líneas rectas, ausencia de perfil inferior,
    asi como su innovador pulsador liberador de hoja en el
    guiador para facilitar su limpieza.

  • MODELO TITAN

    TITAN. Fiabilidad al mejor precio.

    Mampara de aluminio con cristales fijos de 6mm y hojas correderas de 6mm. El modelo Titan esta disponible en todas las medidas y formatos, en cristal transparente o con serigrafía trazos.

    El modelo titan destaca por su perfilería semicurva clásica, la excelente fiabilidad que le ofrecen sus 10 años de experiencia en el mercado, así como su sistema de doble rodamiento en la parte superior y doble rodamiento con pulsador que nos permite liberar la hoja para facilitar la limpieza de su perfil inferior.

  • MODELO SCREEN

    EL DISEÑO NO TIENE QUE SER COMPLICADO.

    Mampara de ducha cristal fijo Screen 8 mm, programa de cristales fijos de 8mm con perfilería minimalista de aluminio y brazos extensibles de acero inoxidable.
    Screen esta disponibles en las medidas de 68, 78, 88, 98, 108 Y 118 cm en cristal transparente y frost plus.

    Screen permite la elaboración de mamparas sencillas y prácticas con un solo fijo o combinaciones mas elaboradas tipo walk-in.
    Screen se puede combinar con hojas abatibles de 25 o 40 cm y con cristales fijos de 20.

    Los brazos en acero inoxidable de la serie permiten su colocación a pared tanto en recto como en diagonal para salvar ventanas.
    Estos brazos son extensible de 55 a 100 cm para adaptarse al ancho de cualquier plato de ducha.